Casillas consuma su venganza: el zasca a Mourinho que se convirtió en profecía de su despido – Revista El Balón
Techi desnuda primera linea
Techi Cabrera se desnuda en ‘Primera Línea’
18 diciembre, 2018
Marisa papen desnuda
Marisa Papen se desnuda en el Vaticano… ¡Y la vuelven a detener!
18 diciembre, 2018

Casillas consuma su venganza: el zasca a Mourinho que se convirtió en profecía de su despido

Casillas Mourinho

Venganza cumplida. Lo que empezó como un zasca ha terminado convirtiéndose en la profecía del despido de José Mourinho por parte de Iker Casillas. Todo empezó el pasado domingo, cuando el portero aprovechó la derrota del Manchester United ante el Liverpool para arremeter contra el entrenador de Setúbal en Twitter.

Aunque el guardameta del Oporto no citó directamente el nombre del técnico portugués, se intuye fácilmente por quién va su mensaje: “Según un diario portugués, alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo. Mi pregunta es para ese periódico: ¿En el caso de los entrenadores, cuando y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?“.

De este modo, el mostoleño se la devolvía al portugués por el dardo que le lanzó hace unas semanas en una entrevista concedida al diario Record. “Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido“, dijo el entrenador luso por aquel entonces. Lo que nadie esperaba era que el Manchester United respondiera a la pregunta de Casillas con un cese fulminante.