El Bayern le niega al Atlético su intención de fichar a Lucas – Revista El Balón
Lucas Hernández
Lucas Hernández, horas antes de los rumores sobre el Bayern: “Ojalá siga mucho tiempo aquí”
19 diciembre, 2018
Lucas Hernández
El Atlético desmiente la salida de Lucas mediante un comunicado
19 diciembre, 2018

El Bayern le niega al Atlético su intención de fichar a Lucas

Lucas Hernández Luis Suárez Barça Atleti

Según publica EFE, el Bayern le ha negado al Atlético su intención de pagar la cláusula de Lucas Hernández, tal y como algunas informaciones periodísticas apuntan. El diario Marca asegura que el club bávaro habría alcanzado un acuerdo con el jugador francés para su fichaje en este mercado invernal pagando los 80 millones de euros en los que está valorada su liberación.

Desde el club rojiblanco también han manifestado no tener constancia alguna de esta operación. “De momento Lucas Hernández es jugador del Atlético de Madrid. Él quiere seguir con nosotros”, ha señalado el presidente Enrique Cerezo en declaraciones a SportYou.

La difusión de estas informaciones puede deberse a una estrategia por parte del entorno del futbolista para presionar de cara a una mejora de contrato. Otra cosa muy diferente es que el equipo alemán esté realmente dispuesto a pagar semejante precio. Cabe recordar que su mayor desembolso histórico han sido los 41,5 millones pagados por Corentin Tolisso en 2017, cantidad muy lejana a la que se baraja en el caso del zaguero colchonero.