Tremendo palo de Pedrerol a Bale: “Que le vendan, tantos años y no sabe decir ni hola ni Hala Madrid” – Revista El Balón
Lucas Hernández
Lucas Hernández publica una foto ante los rumores sobre el Bayern
20 diciembre, 2018
Colombia Murillo
Jeison Murillo, un pufo para el Barça según la prensa colombiana: “No sabe dar un pase de primeras”
20 diciembre, 2018

Tremendo palo de Pedrerol a Bale: “Que le vendan, tantos años y no sabe decir ni hola ni Hala Madrid”

Pedrerol editorial bale

Si alguien esperaba alabanzas de Josep Pedrerol a Gareth Bale por su hat-trick ante el Kashima, se llevará una gran sorpresa. El presentador de Jugones dio uno de los palos más duros que se recuerdan al atacante del Real Madrid. Pese a su actuación estelar en las semifinales del Mundial de Clubes, el presentador de Jugones y El Chiringuito le ha sentenciado por su irregularidad y falta de compromiso.

“Qué bueno es Bale. Qué bueno es Bale cuando quiere. Pero le sigue faltando compromiso. Ayer Bale apareció. Hizo un buen partido. Marcó un hat trick. Pero eso no es suficiente. Bale tiene que demostrar más. Tiene que trabajar más. Y ser más regular. No se puede jugar un partido bueno cada tres meses. Bale, el compromiso se demuestra en el campo y fuera del campo. Seis años, goles importantes y un montón de lesiones. Ojalá Bale haga una buena temporada. Ojalá se salga y que le vendan en junio. ¿Qué compromiso demuestra? Si sigue sin hablar ni papa de español. Tantos años y Bale no sabe decir ni hola. Ni hola ni Hala… ni Hala Madrid”, señaló.