Villarreal 2-2 Real Madrid: desilusión y media Liga a la basura
Penalti Sergio Ramos Samu Madrid Villarreal
¿Hubo penalti de Sergio Ramos sobre Samu Chukwueze?
3 enero, 2019
Benzema Lucas Vazquez Villarreal Real Madrid
La jugada que pudo cambiarlo todo: Lucas Vázquez con Benzema solo y hace esto
3 enero, 2019

El Madrid desilusiona y tira media Liga

Real Madrid Villarreal Marcelo Courtois

Villarreal y Real Madrid empataron 2-2 en un encuentro en el que los blancos dejaron escapar la victoria en los últimos minutos, lo que les condena a situarse a siete puntos del Barça. Repitió Santiago Solari en varias ocasiones la palabra “ilusión” durante la previa del choque. Lo cierto es que lo visto sobre el césped no pudo ser más descorazonador.

Un rejuvenecido Santi Cazorla volvió a convertirse en el verdugo de los blancos con un doblete. El asturiano adelantó a los locales en una jugada que retrató a Marcelo por enésima vez. Pese al mal comienzo de partido, los blancos consiguieron sobreponerse rápidamente con tantos de Benzema y Varane, quienes retrataron a la frágil defensa castellonense.

Tras el descanso, el Madrid comenzó a jugar con fuego como viene siendo habitual a lo largo de la temporada. En esta ocasión sí hubo castigo con un resultado que escuece y mucho en el Santiago Bernabéu. El efecto analgésico del Mundial de Clubes queda diluido por otra Liga que los blancos están muy cerca tirar a mitad de temporada.