El Barça 2019-20 ya se gesta: 150 millones para cinco fichajes – Revista El Balón
Bale Real Madrid
El Real Madrid tira la toalla con Bale y busca comprador
5 enero, 2019
Karol G desnuda
Desnuda en la cama: la foto más ardiente de Karol G en Instagram
6 enero, 2019

El Barça 2019-20 ya se gesta: 150 millones para cinco fichajes

Rabiot PSG

Con la entrada de 2019, comienza el tramo verdaderamente decisivo de la temporada y también el momento de planificar la próxima. Es por ello que en las oficinas del Barça ya están trabajando en ello sin prisa pero sin pausa. En un mercado de invierno en el que se prevé poca o ninguna actividad tras la incorporación de Jeison Murillo, la mirada está puesta en el próximo verano, para el que se espera poner en marcha un proyecto más ambicioso si cabe.

A falta de conocer el futuro del banquillo, donde Ernesto Valverde se muestra ambiguo sobre su continuidad, los dirigentes azulgranas tienen claro el plan a seguir a la hora de construir la plantilla. Según publica el diario Mundo Deportivo, la idea del club es fichar a cinco jugadores: un guardameta, un defensa central, dos centrocampistas y un delantero.  De acuerdo a estas informaciones, la inversión de los culés podría alcanzar perfectamente los 150 millones de euros para efectuar tales incorporaciones.

En este sentido, suenan desde hace tiempo nombres como los de Frenkie de Jong (el Ajax pretende venderlo por un precio que rondaría los 70 ‘kilos’) y Adrien Rabiot (llegaría libre y con una prima de fichaje de aproximadamente 10 millones). El buen hacer durante el pasado verano en materia de salidas, en el que se obtuvo un saldo positivo de seis millones, es una de las principales razones por las que en el Barça cuadran estos números.