El llamamiento de Ramos al Bernabéu: “Estamos más distantes” – Revista El Balón
Gelson Martins atletico
Gelson Martins le puede costar al Atlético… ¡105 millones de euros!
10 enero, 2019
Pedrerol editorial vinicius
Pedrerol: “Vinicius le ha pintado la cara a más de uno”
10 enero, 2019

El llamamiento de Ramos al Bernabéu: “Estamos más distantes”

Ramos

Sergio Ramos ha apelado al apoyo del Santiago Bernabéu para que el Real Madrid logre salir del bache en el que se encuentra inmerso. Tras recibir el premio Siete Estrellas de la Comunidad de Madrid, el capitán del conjunto blanco ha reconocido que en los últimos meses se ha enfriado el vínculo entre jugadores y afición.

“Hay que mejorar en todo lo que podamos, conseguir dos buenos resultados para que todo el mundo se tranquilice y, sobre todo, volver a fusionarnos con el Bernabéu porque estamos más distantes y eso no puede ser porque damos ventaja a los rivales. No es bueno ni para la afición ni para nosotros. Siempre hemos sido uno y debemos recuperarlo”, ha señalado.

El de Camas también ha hablado sobre el ambiente que hay dentro del equipo y como éste puede afectar a los resultados. “Hay que intentar acabar con los silencios y las dudas que nos hacen mucho daño. Hay que solucionar los problemas en casa y eso es lo que hicimos el otro día“, ha indicado.

Preguntado sobre las continuas suplencias de Isco, esto ha dicho el defensor: “Situación complicada. Todos quieren jugar. Las decisiones son del entrenador. Siempre se habla de un nueve, el portero… eso es el Real Madrid. Hay que dar alimento a la prensa y en eso estamos, para que no os aburráis”.