Coutinho, ¿el mayor fiasco histórico del Barça?
Why Everyone Is Dead Mistaken Concerning Quick Vpn for Both Android Android And Why You Really Need to Look at This Report
11 enero, 2019
Isco Suplente
Solari prefiere jugar con tres centrales a poner a Isco
13 enero, 2019

¿El mayor fiasco histórico del Barça?

Coutinho

Un año después de su llegada, Philippe Coutinho atraviesa sus horas más bajas en Barça. El que llegara como el futbolista más caro de la historia del club, el cual pagó 120 millones de euros más 40 en variables por su fichaje, ni siquiera ha conseguido hacerse un hueco como titular en el once de Ernesto Valverde.

Su mal rendimiento en el partido de Copa del Rey contra el Levante volvió a dar la razón al técnico extremeño. Si el brasileño triunfó en el Liverpool pese a tener fama de ser un jugador irregular y de destellos, lo cierto es que tampoco ha habido noticias de éstos últimos desde que recalara en el Camp Nou.

Llegado con la misión inicial de suplir a Andrés Iniesta, Coutinho pronto demostró que no es esa clase de futbolista. Sin embargo, tampoco ha convencido jugando más adelantado, posición en la que Ousmane Dembélé le está ganando la partida. La reacción del brasileño tampoco estaría siendo la más adecuada para sobreponerse a la adversidad.

Lejos de hacer autocrítica, no entiende su suplencia y habría perdido explicaciones al club por medio de sus agentes, tal y como ha informado la Cadena Cope. Se enquista así la situación de un jugador que, de no triunfar en el Barça, pasará a la historia como el mayor fiasco del equipo.