Cristiano se asoma al precipicio – Revista El Balón
Edu Aguirre manita Cristiano
Edu Aguirre: “La manita de Cristiano ha sido lo mejor de la noche”
21 febrero, 2019
Real Madrid Sergio Ramos levanta Champions kiev
1.000 días reinando en Europa
22 febrero, 2019

Cristiano se asoma al precipicio

Cristiano Ronaldo Juventus

Sus gestos y declaraciones contra el Atlético no dejaron lugar a dudas. Cristiano Ronaldo se fue caliente del Wanda Metropolitano porque se llevó un golpe directo al orgullo. El 2-0 de los rojiblancos pone al portugués al borde del abismo y, de confirmarse la eliminación, le mostraría una dura realidad que aún no ha estado dispuesto a aceptar.

Su pataleta fiscal con el Real Madrid le llevó a tomar un riesgo el pasado verano y las consecuencias pueden estar al caer. El luso estaba convencido de que habría vida más allá del club blanco, de que la ‘CR7 Champions League’ (como él mismo la bautizó) seguiría siendo su competición, como si las anteriores las hubiera ganado él solo.

Pero la realidad es tozuda y Cristiano se ve ahora ante la posibilidad de decir adiós nada menos que en octavos de final, algo que no le sucedía desde 2010, en la que fue su primera temporada en el Santiago Bernabéu. Todavía está a tiempo de cargarse de razones si su equipo logra una remontada que seguramente pase por sus botas. Lo cierto es que nunca en los últimos años lo tuvo tan negro.