Messi, lanzado al doble Clásico – Revista El Balón
Puma patrocinará al Atlético a partir de la temporada 2020-2021
22 febrero, 2019
Guiomar Puerta desnuda Instagram
Se desnuda: las fotos más sensuales de Guiomar Puerta (’45 Revoluciones’) en Instagram
24 febrero, 2019

Messi, lanzado al doble Clásico

Messi Barça

El momento de Leo Messi era uno de los principales temores del Barça en vistas a la semana de Clásicos que depara ante el Real Madrid. Pues bien, los niveles de optimismo en el equipo azulgrana se disparan ante la exhibición que firmó el argentino en el Sánchez Pizjuán. Los problemas arrastrados por la contractura muscular sufrida ante el Valencia parecen ya completamente en el olvido.

El ’10’ lideró a los suyos con un ‘hat-trick’ en la victoria contra el Sevilla y mandó un aviso para navegantes antes lo que se viene en el Santiago Bernabéu, otra plaza que siempre se le ha dado de maravilla. El conjunto de Ernesto Valverde siguió transmitiendo dudas en otros aspectos, pero con Messi a su mejor nivel las cosas siempre se ven de otra manera.

El de Rosario por fin podrá afrontar esta temporada un Clásico en plenitud de condiciones tras perderse el de la primera vuelta de Liga y apenas disputar media hora del de ida de semifinales de Copa. Con 33 goles en lo que va de temporada, no es ningún secreto que Messi supone prácticamente medio Barça. A los culés les espera un Real Madrid que ya no es el del pasado mes de octubre y ante el que, por tanto, necesitarán a su estrella.