Elisa Mouliaá se desnuda y arrasa en Instagram con su mensaje reivindicativo – Revista El Balón
Mourinho
Mourinho se ofrece al Real Madrid
5 marzo, 2019
Real Madrid Aquí no hay quien viva
Arrasa en Twitter: el vídeo que fusiona al Real Madrid con la intro de ‘Aquí no hay quien viva’
5 marzo, 2019

Elisa Mouliaá se desnuda y arrasa en Instagram con su mensaje reivindicativo

Elisa Mouliaá desnuda

Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y las redes sociales se inundan de debates sobre el movimiento feminista. Unos prolegómenos que Elisa Mouliaá ha animado con la publicación en Instagram de una foto en la que posa totalmente desnuda, la cual está acompañada por un mensaje reivindicativo. La actriz de ‘Servir y proteger’ invita a la reflexión acerca de si mostrar todo su cuerpo es incompatible o con el hecho de ser más o menos feminista.

View this post on Instagram

Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo.. La desnudez del cuerpo lo es, lo complicado es desnudar el alma. – Elisentipensante. #tranceparencia #porladesnudezdelalma ? #elisentipensante ? @adolfo_gosalvez gracias por retratarme tal y como soy 🙂 ??‍♀️ @olayavascomakeup. . . • Abro un debate sobre feminismo en relación a lo físico: Para mi el feminismo es que la mujer se muestre tal y como es, con sus curvas o sus estrías, donde ella se sienta una reina que es lo que es, como lo son estas mujeres que desbordan talento y se desnudan: Madonna o Beyoncé. Viva la mujer que pisa fuerte. Feminismo no es ocultar tu cuerpo, es hacer con el lo que de la real gana. Feminismo es dejar de juzgarnos por si enseñamos más o menos. El pecado está en los ojos del que mira. Por ir en minifalda una no va provocando. Mostrar lo que te apetezca porque te apetece no es la mujer sino EMPODERANDOSE de una santa vez. Basta ya. #ladelgadalineaentreelfeminismoylomonjilquehayultimamente #Basta #LibertadAmoryRespeto Y lo digo hoy y no el 8 de marzo porque todos los días son 8 de marzo.

A post shared by Elisa Mouliaá (@elisamouliaa) on

“Para mi el feminismo es que la mujer se muestre tal y como es, con sus curvas o sus estrías, donde ella se sienta una reina que es lo que es, como lo son estas mujeres que desbordan talento y se desnudan: Madonna o Beyoncé. Viva la mujer que pisa fuerte. Feminismo no es ocultar tu cuerpo, es hacer con el lo que de la real gana. Feminismo es dejar de juzgarnos por si enseñamos más o menos. El pecado está en los ojos del que mira. Por ir en minifalda una no va provocando. Mostrar lo que te apetezca porque te apetece no es la mujer sino empoderándose de una santa vez. Basta ya”, explica, para concluir con un “todos los días son 8 de marzo”, ha sido su mensaje.