Solari puede ser destituido en las próximas horas – Revista El Balón
Real Madrid Ajax gol 1-4
Euforia en RAC1 con la eliminación del Madrid: ¡El gol del 1-4 fue cantado 26 veces!
6 marzo, 2019
El Chiringuito sorteo real madrid ajax
Se ha hecho viral: así se reían a carcajadas en ‘El Chiringuito’ cuando al Madrid le tocó el Ajax
6 marzo, 2019

Solari puede ser destituido en las próximas horas

Solari

Santiago Solari es a todos los efectos un cadáver en el banquillo del Real Madrid. La principal duda reside en este momento en si el argentino continuará lo que resta de temporada o será destituido de manera fulminante. Según informa el diario ‘El Mundo’, esta segunda opción es contemplada de manera seria por los directivos, con varios de ellos que, en caliente y nada más acabar el encuentro, ya pidieron la cabeza del técnico.

A Solari se le recriminan las decisiones tomadas durante la última semana en los tres partidos trascendentales que han dado con los blancos al traste en todas las competiciones. Tampoco ha gustado el hecho de que haya prescindido totalmente de varios futbolistas, especialmente en el caso de Isco Alarcón. Su inacción en el centro del campo, cuya inferioridad ya fue manifiesta en Ámsterdam, y la gestión con la tarjeta forzada por Sergio Ramos en la ida también le han puesto en entredicho.

Si el argentino mantiene alguna opción de seguir en el cargo hasta final de temporada es por las complicaciones que tendría el club blanco para encontrar un relevo. En las categorías inferiores ya se han agotado todas las opciones, pues Raúl González y Xabi Alonso aún están en periodo de formación. En caso de buscar en el mercado, nombres importantes como los de José Mourinho o Antonio Conte implicarían un contrato de larga duración, algo que no parece lo más aconsejable en las actuales circunstancias.