Mbappé, a tiro para el Madrid: el precio que pagaría por su fichaje – Revista El Balón
Florentino Perez Sergio Ramos
Discusión entre Ramos y Florentino: “Me pagas y me voy”
7 marzo, 2019
Marcelino insultos rayo valencia
Los brutales insultos a Marcelino en Vallecas: “Muérete tú y tu p… mujer”
8 marzo, 2019

Mbappé, a tiro para el Madrid: el precio que pagaría por su fichaje

Mbappé PSG

La inesperada eliminación del PSG contra el Manchester United puede tener consecuencias de magnitud incalculable. Y es que no son pocos los futbolistas del equipo parisino que lo fiaron todo a un proyecto que vuelve a quedarse estancado en los octavos de final de Champions. Desde el momento inmediatamente posterior a la debacle, ya se ha especulado con la posibilidad de un motín en el vestuario del conjunto francés. En ese río revuelto pretende pescar el Real Madrid, que puede cumplir su vieja añoranza de hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé.

La situación se produce en un momento muy oportuno para el club blanco. El naufragio de esta temporada obliga a la construcción de un nuevo proyecto y qué mejor futbolista para liderarlo que la mayor promesa del fútbol mundial. Aunque es sabido que el PSG ha sido una jaula de oro para todas sus estrellas, la situación parece haber alcanzado un tope que puede abrir la puerta a varias de sus estrellas. La más cotizada de todas es sin lugar a dudas el ex del Mónaco, llegado en el verano de 2017 por 180 millones de euros y cuyo precio de salida rondaría entre los 250 y 300 ‘kilos’.

Florentino ya estuvo a punto de convencerlo

El Real Madrid tiene motivos para creer en el fichaje de Mbappé, quien ya estuvo a punto de recalar en el Santiago Bernabéu hasta que el PSG se interpuso en la operación. Así lo confirmó hace unos días Luis Ferrer, miembro de la dirección deportiva del club parisino:

“Tuvimos que hacer el doble de trabajo que el Real Madrid. Fuimos a su casa, hablamos con los familiares, les mostramos el proyecto… Tuvimos que hacer muchas cosas para demostrarles que lo queríamos verdaderamente, que lo íbamos a hacer jugar, que era importante para nosotros. Por suerte Kylian nos creyó y lo pudimos cerrar. Nuestra llave fue decirle ‘quédate en Francia, demuestra aquí, que después tienes tiempo para ir a probar una experiencia en el extranjero’. Tras esa reunión, el PSG logró el compromiso de Mbappé y de sus padres. El delantero francés prefirió quedarse en la liga francesa, quizás, antes de cumplir un día su sueño de jugar en el Madrid…“, reconoció en declaraciones a ‘Infobae’.

Tras sufrir dos batacazos consecutivos en Europa (el primero de ellos precisamente ante los blancos) y sin un aliciente competitivo en el fútbol francés, seguir conteniendo la salida de Mbappé se antoja muy complicado para Al-Khelaifi. De ello tratará de aprovecharse Florentino Pérez para dar el golpe en el mercado.