La metedura de pata por la que Morientes ha sido despedido de Movistar+ – Revista El Balón
Courtois Alba Carrillo
En Twitter culpan a Alba Carrillo de la eliminación del Madrid: “Contigo empezó todo”
6 marzo, 2019
Mourinho Real Madrid
Telemadrid: el regreso de Mourinho será anunciado esta noche
7 marzo, 2019

La metedura de pata por la que Morientes ha sido despedido de Movistar+

Morientes

Fernando Morientes ha revelado en el programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena Cope los detalles de su inesperado despido de Movistar+. Al parecer, el exjugador del Real Madrid cometió un error al aceptar comentar la final de la Carabao Cup (Copa de la Liga de Inglaterra) para la competencia, la nueva plataforma de streaming DAZN.

“He cometido un error y acepto las consecuencias, aunque pienso que se podría haber solucionado de otra manera. Pensé que era una oferta para comentar el partido por internet y que no sería para tanto, ya que anteriormente había hecho trabajos de ese estilo para otras cadenas en Malasia, India o Estados Unidos”, explicó antes de reconocer que nunca supo “qué era DAZN”. “Ahora ya lo sé”, lamentó.

“Nunca actué con mala fe, si lo hubiera sabido no me hubiera subido al avión para hacer esa participación“, aseguró el exfutbolista, además de defenderse esgrimiendo como argumento que dicho servicio de contenidos deportivos no era conocido para la mayor parte de los españoles “e incluso de los colaboradores de Movistar+”.

El de Sonseca también lanzó varias pullas a los que fueron sus jefes en la plataforma televisiva: “Les han quitado las motos, la Premier… Entiendo que estén enfadados por eso […] Me llamó la atención porque colaboradores de Movistar+ habían comentado anteriormente partidos para Mediaset y no se vio con malos ojos. Intenté ponerme en contacto con los jefes. Les hice llegar lo que pensaba, les pedí disculpas y les di explicaciones para ver si la situación podía reconducirse”.

Algo que finalmente no sucedió, ya que como el propio Morientes relata, recibió un burofax al día siguiente en el que le comunicaron el despido por “haber incumplido la cláusula de exclusividad”, de la cual reconoce que estaba al tanto. “Me han llamado para hacer entrevistas o participar en documentales y siempre me presté sin reticencia. No entiendo que un error que admito y asumo me lleve a esta situación”, concluyó.