El Real Madrid negocia con Mendes el regreso de Mourinho... ¡Para el próximo partido!
Mourinho Real Madrid
Telemadrid: el regreso de Mourinho será anunciado esta noche
7 marzo, 2019
Hyundai Tucson Híbrido 48V homologado con Etiqueta “ECO”
7 marzo, 2019

El Madrid negocia con Mendes el regreso de Mourinho… ¡Para el próximo partido!

Mourinho Real Madrid

El Real Madrid ya ha establecido contactos con Jorge Mendes para negociar el regreso de José Mourinho, tal y como publica el diario ‘AS‘. El club abrió ayer las conversaciones con el agente portugués para cerrar la contratación del que ya fuese técnico del equipo blanco entre los años 2010 y 2013.

Siempre de acuerdo a estas informaciones, hoy jueves sería el día crucial para concretar la llegada del portugués. La pretensión de Florentino Pérez sería que el sustituto de Santiago Solari estuviera atado para dirigir en el próximo partido liguero que el conjunto madridista disputará ante el Valladolid el domingo.

Las dudas de Mourinho

La celeridad con la que el Real Madrid está gestionando el relevo en el banquillo se debería a que los mandatarios consideran primordial pelear al menos por el segundo puesto de la competición, el cual daría acceso a la disputa de la Supercopa de España bajo su nuevo formato.

Sin embargo, el entrenador luso no estaría aún totalmente convencido de aceptar esta oferta debido a cómo acabó su relación con la plantilla (de la que aún sobreviven siete jugadores) y parte de la directiva en su anterior etapa. Aunque se han sondeado otras opciones como la de Zinedine Zidane, el galo no estaría dispuesto a llegar hasta junio, una posibilidad de la que tampoco está totalmente convencido.