Discusión entre Ramos y Florentino: “Me pagas y me voy” – Revista El Balón
Rabiot fiesta
Escándalo en Francia: ¡Rabiot se fue de fiesta para celebrar el K.O. del PSG!
7 marzo, 2019
Mbappé PSG
Mbappé, a tiro para el Madrid: el precio que pagaría por su fichaje
7 marzo, 2019

Discusión entre Ramos y Florentino: “Me pagas y me voy”

Florentino Perez Sergio Ramos

Sergio Ramos y Florentino Pérez protagonizaron una sonora bronca en el vestuario nada más finalizar el encuentro entre Real Madrid y Ajax, tal y como publica el diario ‘AS’. De acuerdo a estas informaciones, el máximo mandatario esperó a los futbolistas en la caseta y les recriminó su actitud durante el choque supuso la eliminación de los blancos. El tono empleado por el presidente del club blanco fue subiendo mientras reprochó a los jugadores su falta de dedicación y su exceso de días libres, llegando a tildar su comportamiento de “vergonzoso”.

Unas palabras que provocaron que el capitán explotara delante de toda la plantilla culpando a él y a la junta directiva de la mala temporada debido a la planificación de la plantilla. Fue entonces cuando el central llegó a lanzar el órdago al dirigente al decir “tú me pagas y yo me voy”. A lo que añadió una serie de argumentos para justificarse: “Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”.

Manolo Lama confirma la bronca

El periodista Manolo Lama ha corroborado estas informaciones en el programa ‘El Golazo de Gol’ y añadió un detalle más sobre la bronca, en la cual Florentino también habría amenazado a Ramos con su salida del club. “Florentino amenaza a Sergio Ramos con echarlo del Real Madrid y el capitán le contesta que si es así se irá con la cabeza alta y con la conciencia tranquila de haber defendido la camiseta del conjunto blanco”, ha asegurado.