Lesión de Cristiano Ronaldo: así está el portugués a pocas horas del Ajax - Juventus de Champions
Ylenia Antonio Tejado Jacuzzi
‘GH DÚO’: el vídeo sexual censurado de Ylenia y Antonio Tejado en el jacuzzi
8 marzo, 2019
Juventus Cristiano Ronaldo
Los jugadores de la Juve montaron una orgía con 60 modelos tras perder en el Wanda
8 marzo, 2019

Así está Cristiano Ronaldo a escasas horas de jugarse el Ajax – Juventus de Champions

Cristiano Ronaldo entrenamiento Juventus

El portugués tiene en vilo a italianos y holandeses

La presencia de Cristiano Ronaldo se presenta como la gran incógnita de cara al encuentro de ida de cuartos de final de Champions League que disputarán Ajax y Juventus en el Amsterdam Arena (miércoles, 20:45 horas). El atacante sufrió una lesión muscular de carácter leve en la parte posterior del muslo derecho durante el encuentro que enfrentó a las selecciones de Portugal y Serbia el pasado 25 de marzo. Desde entonces, el de Madeira se ha estado preparando concienzudamente para estar de vuelta en su competición fetiche, en la que ya fue decisivo en la anterior ronda con un ‘hat-trick’ que liquidó al Atlético de Madrid.

Sobre cómo avanza la recuperación del luso habló Massimiliano Allegri el pasado viernes durante la rueda de prensa previa al choque entre el conjunto ‘bianconero’ y el Milan en la Serie A. “Cristiano Ronaldo está mejor. A cinco días de Ámsterdam hay buenas señales, está haciendo todo lo posible para estar allí y esperamos tenerlo disponible”, reconoció el técnico italiano. Por tanto, todo apunta a que el ‘7’ será duda hasta el último momento, lo cual supone una baza importante con la que la ‘Vecchia Signora’ puede despistar a su próximo rival en la máxima competición continental.

La prensa italiana apuesta por que jugará

Por su parte, Cristiano lleva mostrándose optimista sobre su presencia en los cuartos de final desde el comienzo de la lesión. Según publica ‘Tuttosport’, el ex del Real Madrid sí estará disponible para la cita al haberse recuperado de forma total. No obstante, episodios vividos en temporadas anteriores –debido a los cuales llegó físicamente tocado a los partidos decisivos– podrían llevar a Cristiano a optar por la prudencia y reservarse para la vuelta de la eliminatoria. En caso de no contar con el astro de Madeira, la Juventus cuenta con otras potentes opciones para la punta del ataque como son Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Moise Kean.