¿Con las horas contadas? Ojo a lo que dice Butragueño sobre el futuro de Solari – Revista El Balón
El Chiringuito Real Madrid Valladolid
Las redes se mofan de cómo celebraron en ‘El Chiringuito’ el triunfo del Madrid
10 marzo, 2019
Florentino Pérez
La respuesta que está esperando Florentino para cargarse a Solari (y es cuestión de horas)
11 marzo, 2019

¿Con las horas contadas? Ojo a lo que dice Butragueño sobre el futuro de Solari

Butragueño

A pesar de que el Real Madrid logró la victoria en Valladolid, Santiago Solari sigue sin tenerlas todas consigo para seguir al frente del banquillo del conjunto blanco. Así lo evidenció el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, quien no se atrevió a asegurar la continuidad del argentino. “Esos son decisiones en las que nosotros no debemos entrar. Es un estupendo profesional, pero aquí estamos para hablar del partido“, fue su respuesta a modo de evasiva al ser preguntado sobre el futuro del técnico.

Y es que su situación sigue siendo muy delicada dada la mala relación que mantiene con el vestuario. La gota que pudo colmar el vaso llegó con sus explosivas declaraciones en la previa del partido, en las que cargó duramente contra sus propios jugadores. Unas palabras que podrían ocasionar el cese del de Rosario en las próximas horas.

Butragueño también valoró el triunfo de los blancos tras una semana de auténtica pesadilla en la que han dicho adiós a todas las competiciones. “El resultado es muy bueno, nosotros hemos aprovechado nuestros momentos, 90 minutos con el empuje de su público, sabíamos que iban a tener sus opciones. Nos hemos llevado un resultado estupendo después de una semana complicada“, señaló.