Puñalada a Ramos: Florentino ya tiene a su sustituto (y es una auténtica bomba) – Revista El Balón
Paco Gonzalez
Ni Zidane ni Mourinho: el tapado que puede entrenar al Real Madrid según Paco González
11 marzo, 2019
Expulsion roja casemiro valladolid
Absurdo a más no poder: el increíble error de Gil Manzano en la expulsión de Casemiro
11 marzo, 2019

Puñalada a Ramos: Florentino ya tiene a su sustituto (y es una auténtica bomba)

Florentino Perez Sergio Ramos

En tiempos de crisis, Sergio Ramos se ha erigido como el líder omnipotente de un Real Madrid a la deriva. El de Camas ha asumido el mando de un vestuario sumido en el caos y que cuenta con un entrenador que carece de autoridad al tener los días contados. Sin embargo, desde la directiva del club podrían estar planificando un futuro que no pase por el actual capitán.

Y es que la relación del central con Florentino Pérez, con quien mantuvo una dura discusión tras la eliminación ante el Ajax, podría haber dado lugar a una situación insostenible que desencadenaría su salida en verano. En la prensa inglesa van mucho más allá y ya hablan del jugador que podría sustituirlo en el centro de la zaga.

Según informa el ‘Daily Mirror’, el club blanco tendría en su agenda al futbolista del Liverpool Virgil van Dijk en caso de que Ramos acabe haciendo las maletas. Aunque la marcha del ‘4’ supondría un vacío difícil de cubrir en todos los aspectos, pocos futbolistas tan cualificados para ocupar su lugar como el defensor holandés, quien es sin lugar a dudas uno de los mejores del mundo en su posición.

El defensa más caro de la historia

Por algo pagó el club ‘red’ la friolera de 78 millones de euros por su fichaje hace un año. Pese a lo arriesgada que podía parecer la operación (nunca antes se pagó tanto por un defensa), el tiempo ha dado la razón al club de Anfield al hacerse con un jugador que puso fin a todos sus problemas en la retaguardia.

Por esta misma razón, en el conjunto inglés se están pensando igualar su salario con el de Mohamed Salah, el mejor pagado de la plantilla, por lo que la operación no se antoja fácil para el Madrid. En cualquier caso, se trata de una opción muy a tener en cuenta si se confirma la sorpresa con Ramos. Todo ello sin perder de vista a Eder Militao, otro deseo del equipo blanco para el eje de la defensa al margen de lo que suceda con el capitán.