La respuesta que está esperando Florentino para cargarse a Solari (y es cuestión de horas) – Revista El Balón
Butragueño
¿Con las horas contadas? Ojo a lo que dice Butragueño sobre el futuro de Solari
10 marzo, 2019
Seedorf
El último candidato para entrenar al Madrid te sorprenderá: ¡Clarence Seedorf!
11 marzo, 2019

La respuesta que está esperando Florentino para cargarse a Solari (y es cuestión de horas)

Florentino Pérez

Santiago Solari puede tener las horas contadas en el Real Madrid. Ni siquiera el triunfo contra el Valladolid serviría para aplazar una decisión que parece irrevocable, tal y como el propio Emilio Butragueño deslizó con sus declaraciones al finalizar el choque. De hecho, si el argentino llegó vivo a este encuentro, probablemente se deba a que el club blanco no había logrado atar aún a un sustituto.

Un problema que Florentino Pérez puede tener solventado en las próximas horas, tal y como ha informado el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero. Según reveló el presentador José Ramón de la Morena, el máximo mandatario sigue “a la espera de la respuesta de los entrenadores que ha sondeado” para destituir al actual técnico.

Zidane y otros dos candidatos

Están pendientes de la contestación definitiva de Zidane y de la respuesta de otras dos personas que también consideran que podrían ser el nuevo entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino queda a la espera de una respuesta que recibirá este lunes, y es una decisión personal del presidente como casi todas las decisiones que se toman en el club. Mañana decidirán si continúa Solari o si uno de los entrenadores que tienen pensado acepta venir ya“, aseguró De la Morena.