Fichajes Real Madrid | “Está firmado”: la primera bomba de Florentino ya está aquí
Militao Oporto Roma
Oficial: Eder Militao, nuevo futbolista del Real Madrid
14 marzo, 2019
Isco Real Madrid
Isco está sentenciado para Florentino (aunque Zidane haya vuelto)
14 marzo, 2019

“Está firmado”: la primera bomba de Florentino ya está aquí

Florentino Perez Real Madrid

Sin opciones de título esta temporada (salvo milagro mayúsculo en Liga), el Real Madrid ya tiene la vista puesta en la próxima temporada con la ilusión renovada tras el regreso de Zinedine Zidane. Desde las oficinas del club blanco se mueven con celeridad para confeccionar una plantilla de máximo nivel para el entrenador francés, lo que implicará la llegada de algún nuevo fichaje galáctico como los de antaño.

Al menos hay un crack de primer nivel al que Florentino Pérez ya le tendría echado el lazo, tal y como desveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’. Se trata de Eden Hazard, quien ya habría firmado por el Real Madrid de acuerdo a estas informaciones. A la entidad blanca sólo le quedaría alcanzar un acuerdo definitivo con el Chelsea para que el traspaso se produzca.

El hecho de que el equipo londinense haya sido sancionado por la UEFA sin fichar hasta el verano de 2020 no supondrá un impedimento para este movimiento, pues ya ató el pasado mercado de invierno al futbolista llamado a ser el sustituto del belga, Christian Pulisic. La voluntad de Hazard de recalar en el Santiago Bernabéu es conocida desde hace tiempo, mientras que el propio jugador sería uno de los deseos de Zidane de cara al próximo curso.