El día que Solari explotó con Isco: “¡Qué decepción! ¡Ni siquiera puedes subirte a la báscula!” – Revista El Balón
Godin Koke Juanfran Atletico Juventus
El gran problema que hay tras la debacle del Atlético (y apesta bastante)
14 marzo, 2019
Luis Suarez Denayer Barça Lyon
Un ex del Espanyol atiza a Luis Suárez: “Debería estar sancionado de por vida”
14 marzo, 2019

El día que Solari explotó con Isco: “¡Qué decepción! ¡Ni siquiera puedes subirte a la báscula!”

Solari Isco entrenamiento

La tensa relación que se vivió entre Santiago Solari e Isco Alarcón durante los últimos meses sigue dando que hablar pese a que el argentino ya no se sienta en el banquillo del Real Madrid. La última al respecto es una información que publica el diario ‘ABC‘, el cual asegura que el técnico explotó gritando al malagueño dos días después de la debacle contra el Ajax en Champions.

“Qué decepción, qué decepción. Ni siquiera puedes subirte a la báscula. Conmigo como entrenador no volverás a jugar en el Real Madrid”, fueron las duras palabras que Solari le habría espetado a Isco en el vestuario de Valdebebas delante de todos sus compañeros. Al parecer, ambos ni siquiera volvieron a hablarse desde entonces.

Una frase la del argentino que además confirmaría la información dada por ‘El Transistor’ de Onda Cero días antes, la cual aseguraba que el ’22’ se negó a seguir el plan de control de peso (todos los jugadores debían subirse cada lunes a la báscula) instaurado por su entrenador. El futbolista de Arroyo de la Miel trata de pasar ahora página con Zinedine Zidane en el banquillo, aunque ni siquiera el regreso del francés garantiza su continuidad la próxima campaña.