Mbappé al Real Madrid: el inesperado crack que es la llave para su fichaje
Mbappe celebracion
El gesto de Mbappé que desata las especulaciones sobre su salida al Real Madrid
19 marzo, 2019
Keylor Navas Courtois Real Madrid
“Keylor lo merecía”: el vestuario del Madrid apuñala a Courtois por la espalda
19 marzo, 2019

El inesperado crack que es la llave del fichaje de Mbappé por el Madrid

Mbappé

Son muchos los jugadores que están sonando para el Real Madrid de cara al verano, aunque no hay duda de cuál es el sueño que más ilusiona. En el club blanco suspiran por Kylian Mbappé, el futbolista llamado a ser el mejor de la próxima generación. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, el hombre más deseado es también el más complicado de conseguir, pues muchos son los factores que entrarían en juego de cara a semejante operación.

Lo que nadie esperaba es que en la ecuación de este posible fichaje también entrase otro de los mejores jugadores del mundo que en un principio nada tiene que ver con PSG y Real Madrid. Ese jugador es Antoine Griezmann, quien, según informa el diario ‘As‘, sería el relevo de su compatriota o de Neymar en caso de que cambien de aires a partir de junio. La cláusula de 120 millones de euros con la que contará la estrella del Atlético a partir de julio supondría una operación asequible para el club parisino dados los cuantiosos ingresos que recibiría por la venta de uno de sus dos cracks, cuyo precio nunca sería inferior a los 300 ‘kilos’.

Griezmann busca nuevo destino

Según las últimas informaciones, Griezmann tendría decidido abandonar el club rojiblanco habiendo vuelto a ofrecerse al Barça, aunque el equipo azulgrana habría desestimado la opción en un principio. Todo parece indicar que el galo tampoco vería con malos ojos su regreso a su país natal para ser protagonista en otro de los proyectos más ambiciosos de Europa. Todas estas circunstancias convierten al ‘7’ colchonero en la llave para un hipotético fichaje de Mbappé o Neymar por el Real Madrid.