RAC1: Jovic, al Barça por 60 millones
Edu Aguirre Lobo carrasco el chiringuito
La carcajada de Lobo Carrasco que enfureció a Edu Aguirre: “¡No te puedes reír de Cristiano!”
20 marzo, 2019
Zidane
Zidane se cargará a Casemiro… y desvelan a quién pide como reemplazo
20 marzo, 2019

Jovic, al Barça por 60 millones

Jovic

Según ha informado la emisora RAC1, la cúpula técnica del Barça, integrada por Pep Segura, Eric Abidal y Ramon Planes, mantuvo una reunión en Milán el pasado jueves con el representante de Luka Jovic, Fali Ramadani (Lian Sports), para negociar el fichaje del delantero del Eintracht de Frankfurt.

El diario ‘Frankfurter Allgemeine’ ya informó semanas atrás de que el Barça había alcanzado un acuerdo con Ramadani, por lo que todo queda a expensas de cerrar el traspaso con el club alemás. RAC1 asegura que en la entidad azulgrana ya conocen el precio que habría que pagar por el punta bosnio, el cual ascendería a 60 millones de euros.

De confirmarse este movimiento, el Barça habrá conseguido atar la llegada de un delantero joven que crecerá al lado de Luis Suárez la próxima temporada para acabar tomando el relevo del uruguayo, uno de los principales objetivos que se había marcado la dirección deportiva culé. Con 22 goles en lo que va de curso, Jovic se ha despuntado como uno de los atacantes más prometedores del panorama actual.