Pogba se ofrece al Real Madrid: el precio que pagaría por su fichaje – Revista El Balón
Mbappé
Estalla el caso Mbappé: “Está harto de no ganar nada en el PSG”
20 marzo, 2019
Neymar
El entorno de Neymar: “Hay muchas posibilidades de que acabe en el Madrid”
20 marzo, 2019

Pogba se ofrece al Real Madrid: el precio que pagaría por su fichaje

Pogba

Paul Pogba ha puesto en alerta al Real Madrid tras sus últimas declaraciones, en las que deja más que claro que está dispuesto a recalar en el Santiago Bernabéu el próximo verano para ponerse a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane. “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro”, reconoció el centrocampista.

Por tanto, al club blanco se le abre la puerta para acometer una operación beneficiosa en todos los aspectos. En lo puramente deportivo, se trata de un futbolista que aportaría el recorrido y la capacidad de llegada que le ha faltado a la medular en las últimas temporadas. Además, el halo de estrella con el que cuenta el jugador supondría también todo un aliciente a nivel de marketing, quien además pertenece a la marca Adidas. En definitiva, un fichaje que contaría con el sello característico de Florentino Pérez en todos los aspectos.

El aspecto económico sería el principal escollo a resolver por una figura que cobra 12 millones de euros netos por temporada y por el que el Manchester United buscaría recuperar el gran desembolso realizado en 2016. De hecho, el precio que costaría el traspaso del francés rondaría una cantidad similar a la pagada en su momento por el equipo inglés: 105 millones de euros. Esa es la cifra que deben sopesar en el Real Madrid, donde ya conocen la voluntad por parte de Pogba.