El nuevo documental de Griezmann: “Amo al Atlético y a Simeone” – Revista El Balón
Pogba
De locos: ¡Pogba también le tira la caña al Barça!
21 marzo, 2019
Barça pancarta Camp Nou
Indignante: castigan a un niño por negarse a tocar el himno del Barça con la flauta
21 marzo, 2019

El nuevo documental de Griezmann: “Amo al Atlético y a Simeone”

Griezmann documental

En pleno momento de incertidumbre sobre su futuro en el Atlético, sale a la luz el nuevo documental de Antoine Griezmann que se podrá ver en Netflix: ‘Antoine Griezmann: Campeón del mundo’. En el adelanto se puede ver al crack francés proclamando sus colores al equipo rojiblanco. “Amo el club. Adoro a mis compañeros y al míster”, señala.

El asunto tiene miga porque fue con otro documental con el que el atacante anunció su futuro el pasado verano, cuando el jugador se decidía entre seguir en el Atlético o fichar por el Barça. De aquellas semanas también habla el de Macon en su último largometraje: “Fue un mal trago. Yo no dije nada. En todas partes se hablaba de esto. Fue un duro golpe para mí y para la de mis padres porque estuvieron allí”.

En cuanto a los últimos rumores que le vuelven a relacionar con el Barça, la hermana y representante de Griezmann ha desmentido estas informaciones. “Lo que se dice del futuro de mi hermano es infundado. Algunos se permiten alimentar las dudas con rumores infundados. Yo soy la única que gestiona, con mi padre y nuestro abogado, los intereses de Antoine”, señaló en declaraciones a ‘Le Figaro’.