Fichajes Real Madrid | Varane puede entrar en la 'operación Mbappé'
Pedrerol El Chiringuito Exclusiva
Bombazo de Pedrerol: Zidane le comunica a Asensio cuál será su futuro
21 marzo, 2019
Neymar PSG
Los 150 millones que obligarían al PSG a vender a Neymar
21 marzo, 2019

Varane puede entrar en la ‘operación Mbappé’

Varane

El futuro de Raphael Varane se ha destapado como una de las grandes incertidumbres del Real Madrid a raíz de las últimas informaciones publicadas por ‘L’Equipe’. Según el diario francés, el defensor estaría meditando su salida del club blanco este próximo verano, lo cual habría puesto en alerta a varios grandes de Europa que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Entre esos equipo está el PSG, el cual estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por su fichaje. Un precio nada descabellado dadas las cifras que se han manejado por defensores en los últimos periodos de mercado. Sin ir muy lejos, el Liverpool se hizo con los servicios de Virgil van Dijk a cambio de 85 ‘kilos’, lo cual pone más en valor a un futbolista que es titular indiscutible en el conjunto madridista y en la Francia campeona del mundo.

Sin embargo, los intereses cruzados entre Real Madrid y PSG podrían provocar que el central entrase en una hipotética operación por Kylian Mbappé, el gran deseado del club blanco y cuyo precio no bajaría en ningún caso de los 300 millones. La entrada de Varane en la ecuación abarataría el coste de un jugador por el que el Madrid pagaría un precio más asequible en tal caso.