El presidente del Bayern retrata a Guardiola: “Me contó que si quiere 100 millones para fichar, el jeque sube el precio del gas” – Revista El Balón
Florentino Pérez
El Madrid romperá la banca por un jugador de 17 años: ¡70 millones!
22 marzo, 2019
Parejo manda callar
El aplaudido gesto de Dani Parejo mandando callar a su propia afición
24 marzo, 2019

El presidente del Bayern retrata a Guardiola: “Me contó que si quiere 100 millones para fichar, el jeque sube el precio del gas”

Guardiola

Explosivas declaraciones del presidente del Bayern, Uli Hoeness, sobre la política de fichajes del Manchester City de Pep Guardiola. En una conferencia de mercados financieros, la MMM, el dirigente y exjugador del club bávaro ha asegurado que el jeque propietario del club inglés juega con el precio del gas para satisfacer los deseos del técnico catalán.

Mi amigo Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a un jugador que cuesta 100 millones de euros. Él reúne varios vídeos del futbolista y vuela para ver al jeque. Una vez allí, tienen una comida abundante durante la que Pep le enseña los vídeos. El jeque transfiere entonces el dinero y al día siguiente él mismo sube un poco el gas… y ya ha recuperado el dinero“, ha asegurado.