Varane se irá del Real Madrid y ya se lo ha dicho al vestuario – Revista El Balón
Varane
“El Madrid quiere ficharle”: el sustituto de Varane que costaría 100 millones
22 marzo, 2019
Roncero
La audiencia de ‘El Chiringuito’ hunde a Roncero declarándole ‘no madridista’
22 marzo, 2019

Varane se irá del Real Madrid y ya se lo ha dicho al vestuario

Varane

La temporada ni siquiera ha terminado y el nuevo proyecto del Real Madrid ya ha sufrido su primer revés. Y es que una pieza fundamental del equipo como Raphael Varane ya habría comunicado a sus compañeros de vestuario más cercanos su deseo de abandonar el club blanco el próximo verano, tal y como informa el diario ‘Marca‘. La posibilidad que avanzó hace unos días ‘L’Equipe’ no habría sorprendido a la plantilla, la cual ya estaba al corriente de las dudas del central sobre su futuro.

Lejos de tratarse de algo puntual o de una estrategia para forzar una mejora de contrato, el jugador galo iría completamente en serio en su idea de cambiar de aires. Varane cree que su ciclo en el Real Madrid está agotado y que además se le ha criticado de forma injusta. Una situación que, en caso de tener solución, pasará indudablemente por Zinedine Zidane, quien en su momento fue el gran valedor del fichaje del defensor cuando éste apenas tenía 18 años.

El técnico considera a su compatriota un pilar esencial en la nueva etapa que espera al equipo madridista, quien con 25 años todavía tiene sus mejores años por delante pese a todos los títulos que ya ha conquistado. Sin embargo, la idea que ronda la cabeza del futbolista actualmente es que su camino debe transcurrir por otros derroteros. “No tengo ganas de hablar de mi futuro. No tengo la costumbre de hablar públicamente sobre mi futuro“, declaró Varane a ‘L’Equipe’ ayer jueves al ser preguntado sobre los rumores. Unas palabras que encienden todas las alarmas en el club blanco.