Fichajes Real Madrid: Hazard ya le ha dicho ‘sí’ a Zidane
FOTO: Gobierno de Navarra
El chófer del Barcelona da positivo en cocaína
25 marzo, 2019
Manolo Lama Pedrerol
Manolo Lama carga contra Pedrerol: “Algunos creen que las derrotas venden mucho más”
25 marzo, 2019

Hazard ya le ha dicho ‘sí’ a Zidane

Hazard

La vuelta de Zinedine Zidane ha afianzado más si cabe el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. Al deseo del jugador belga de jugar en el Santiago Bernabéu se ha sumado el aliciente que supone ser entrenado por el francés, uno de sus grandes ídolos tal y como ha reconocido en diversas ocasiones.

Según informa ‘OK Diario’, una de las primeras cosas que hizo el técnico galo nada más regresar al club blanco fue ponerse en contacto telefónico con la estrella del Chelsea, quien le habría confirmado que el acuerdo que ya tiene firmado con el Real Madrid sigue en pie y que tiene muchas ganas de llegar a la capital española.

Un deseo que es recíproco, ya que Zizou también está encantado de poder hacerse con un futbolista cuya incorporación viene aconsejando a la directiva desde hace tiempo. Con todo en armonía entre Madrid y Hazard, sólo quedaría alcanzar un acuerdo definitivo con un Chelsea que no debería poner demasiados impedimentos pese a la sanción de la FIFA.

Aunque el equipo londinense no podrá fichar en las dos próximas ventanas de mercado, no está por la labor de permitir que su estrella salga a coste cero en 2020 y ya ató a su sustituto con la incorporación de Christian Pulisic. El principal escollo actual estaría en el precio del traspaso, ya que mientras los ingleses piden 150 millones de euros, los blancos estarían dispuestos a dar un máximo de 100.