El miedo al PSG o por qué Florentino sólo irá a por Mbappé por las buenas – Revista El Balón
Cristobal Soria zasca Ramos
El zasca viral de Sergio Ramos a Cristóbal Soria en pleno directo de Instagram
25 marzo, 2019
Paco Gonzalez William Carvalho
Las redes explotan contra Paco González por una desafortunada frase: “Si fuera blanco, diríamos que es un gordo”
25 marzo, 2019

El miedo al PSG o por qué Florentino sólo irá a por Mbappé por las buenas

Mbappé Florentino

El Real Madrid ha desmentido las últimas informaciones difundidas por ‘France Football’ que apuntaban a una inminente oferta de 280 millones de euros por Kylian Mbappé. En el club blanco tienen claro hasta dónde pueden llegar en una hipotética intentona por el futbolista francés, algo que aseguran no contemplar actualmente. La idea de la directiva siempre ha sido ir de cara con el PSG y no negociar a sus espaldas.

Lo último que quiere el Real Madrid es una guerra con el club presidido por Nasser Al-Khelaifi, sobre todo tras lo visto en el verano de 2017 con el fichaje de Neymar, el cual tuvo su origen en el interés del Barça por Marco Verratti. Por casos como éste, Florentino Pérez es plenamente consciente de las consecuencias que puede acarrear un conflicto con clubes-Estado como el PSG o el Manchester City.

Esa es la razón por la que en la entidad madridista hacen todo lo posible para no enfadar al jeque del equipo parisino negando todo tipo de rumores relacionados con el fichaje de Mbappé o de Neymar, incluso vía comunicado oficial como ya sucedió el pasado verano. Una estrategia pacífica con la que se antoja bastante complicado hacerse con el ex del Mónaco, dado que el PSG es totalmente reacio a negociar por él.