No es Marcelo: el jugador del Madrid que Cristiano quiere llevarse a la Juve – Revista El Balón
Vinicius Gimenez Real Madrid Atletico
Real Madrid y Atlético se enfrentarán en Nueva York
26 marzo, 2019
Boateng explota: “Conseguid información correcta antes de escribir basura”
26 marzo, 2019

No es Marcelo: el jugador del Madrid que Cristiano quiere llevarse a la Juve

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere sacar tajada de la incierta situación que vive el Real Madrid, con varios jugadores que podrían hacer las maletas el próximo verano ante los cambios que se avecinan en el equipo. Uno de esos futbolistas que puede salir por propia voluntad es Raphael Varane, quien se siente infravalorado en el equipo y considera que su ciclo en la capital española puede estar agotado.

Según informa el diario ‘Sport’, de esta circunstancia quiere aprovecharse la Juventus con el crack portugués como anzuelo, tal y como se viene barajando también con el caso de Marcelo en los últimos meses. La ‘Vecchia Signora’ necesita renovar el eje de una defensa que actualmente integran dos veteranos como son Bonucci y Chiellini. Pocos jugadores mejor capacitados para tomar el relevo que el francés de 25 años.

No obstante, cualquier club que desee hacerse con los servicios de Varane no lo tendrá precisamente barato, cuyo precio de salida se contempla a partir de los 100 millones de euros. Y es que cabe recordar que el galo tiene contrato hasta 2022 y su cláusula asciende a 500 millones de euros.