El PSG quiere llevarse a Florentino – Revista El Balón
Mbappé
‘Le Parisien’: Mbappé fichará por el Madrid en 2020
27 marzo, 2019
Depay, Džeko, Griezmann, Hazard y Kalou protagonizan el nuevo vídeo de Hyundai Motor, “Un día de partido en Europa”, que celebra la pasión y dedicación de los fans
27 marzo, 2019

El PSG quiere llevarse a Florentino

Florentino Luis Benfica

El PSG ya planifica la próxima temporada para volver a intentar el asalto a la ansiada Champions League. Según la prensa portuguesa, en el radar del equipo parisino estaría una joven promesa lusa que está sobresaliendo en este último tramo de temporada en las filas del Benfica. Se trata de Florentino Luis centrocampista de 19 años que suma siete partidos en el equipo lisboeta durante este curso.

El director deportivo del club francés, Antero Henrique, ya se habría puesto en contacto con Bruno Carvalho, agente del futbolista, para hacerle saber su interés. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, aunque en el Benfica ya se están dando prisa para subirla a los 120 ‘kilos’ y renovarle hasta 2023.

Es un pulpo. Defensivamente tiene una capacidad sobresaliente para analizar los posicionamientos y trayectorias del balón y anticiparse al adversario. Es un completo ‘stopper’ que da libertad a sus compañeros. Está en todos lados”, señala Joao Tralhao, exdirector de formación del Benfica, al analizar las cualidades del joven jugador.