El ‘megacontrato’ del PSG para blindar a Mbappé (y alejarlo del Madrid de por vida) – Revista El Balón
Alba Carrillo Courtois
Alba Carrillo se mofa del tamaño del miembro de Courtois: “Courtituá”
29 marzo, 2019
Pique Alfredo Duro Roncero
Piqué destapa el troleo del vestuario del Barça a Alfredo Duro y Roncero: “Duro me las pones dura”
29 marzo, 2019

El ‘megacontrato’ del PSG para blindar a Mbappé (y alejarlo del Madrid de por vida)

Mbappe

En el Real Madrid saben que no queda más remedio que resignarse con Kylian Mbappé de cara al próximo verano. La única baza con la que cuenta Florentino Pérez es ser paciente y dejar marcado el terreno de cara a 2022, cuando el contrato del jugador francés tocaría a su fin . Sin embargo, en el PSG tampoco son ajenas a esta realidad y se están apresurando todo lo posible para retener al atacante durante los mejores años de su carrera, los cuales están sin duda todavía por llegar.

Según desvela el diario ‘El Mundo’, el club francés ya estaría tratando de seducir a Mbappé con un nuevo contrato con el que igualaría a Leo Messi como el futbolista mejor pagado del mundo con una ficha anual de 40 millones de euros limpios. Para el equipo blanco es imposible competir económicamente en este aspecto, por lo que sólo puede agarrarse al magnetismo de Zinedine Zidane para persuadir a Mbappé.

Neymar también podría renovar

El galo no sería el único al que el PSG trata de atar cuanto antes. La otra estrella del proyecto, Neymar, también podría firmar una renovación en los próximos meses, tal y como anticipó recientemente el padre del jugador en declaraciones a UOL Esporte. Pese a los constantes fracasos en Europa, la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi se sigue aferrando a sus dos estiletes ofensivos para lograr la añorada Champions League.

Saben que la suerte no les ha acompañado con las dos lesiones de Neymar en el momento clave, por no hablar del infortunio histórico que fue la eliminación ante el Manchester United tras dos partidos que el equipo parisino dominó claramente. La idea es persistir en la apuesta que dio comienzo en el verano de 2017 y el dinero no será un problema para retener a sus dos grandes estrellas.