Bale está sentenciado: así planea su venta el Real Madrid – Revista El Balón
Emily Ratajkowski
El mini tanga de Emily Ratajkowski que desafía la censura en Instagram
29 marzo, 2019
Novia de Vinicius Maria julia
La novia de Vinicius, pillada: así es la explosiva Maria Júlia Mazali
1 abril, 2019

Bale está sentenciado: así planea su venta el Real Madrid

Bale

Pulgar abajo del Santiago Bernabéu a Gareth Bale, a quien se le escapa el último tren para apurar la más mínima opción de seguir en el Real Madrid. El galés fue el gran señalado de los blancos en la sufrida victoria contra el Huesca (3-2), tal y como denotaron los pitos que le dedicó la grada en reiteradas ocasiones durante el encuentro.

El atacante volvió a estar desconectado y falto de finura cuando recibió la pelota. Su zurda marca diferencias en cualquier momento y así lo demostró con un gran centro con el exterior que culminó en el gol de Dani Ceballos. Sin embargo, estos destellos de calidad no son suficientes para salvar a un futbolista que este curso estaba llamado a ser el buque insignia del conjunto blanco.

No es ningún secreto a estas alturas decir que el de Cardiff ha agotado la paciencia de todos los sectores del club. La directiva ya trabaja en la salida de un jugador que será clave a la hora de posibilitar la llegada de otras estrellas el próximo verano. En Inglaterra sigue gozando de un excelente cartel y todo apunta a que el atacante tampoco vería con malos ojos su regreso a las islas, sobre todo dada su falta de adaptación a España en los casi seis años que han transcurrido desde su llegada.

Tasado en 175 millones

El gran interrogante reside actualmente en el precio que el Real Madrid logrará sacar por su venta. Según desveló su agente Jonathan Barnett hace unas semanas en conversaciones con el diario ‘The Sun’, Bale está tasado en 175 millones de euros de traspaso y un salario bruto de más de 750.000 euros a la semana (unos 19 millones netos). Habrá que ver si el club blanco logra alcanzar dicha cifra a la hora de darle salida o se ve obligado a rebajar sus pretensiones económicas. Su rendimiento en este esprint final de Liga puede ser importante al respecto. Por el momento, mal empieza también en este sentido.