Una periodista de La Sexta se ve obligada a pedir perdón a Piqué y al Barça – Revista El Balón
Varane Real Madrid
El Real Madrid ata al sustituto de Varane (y va a doler en el Barça)
3 abril, 2019
Sadio Mané
“Se han vuelto locos”: el sablazo del Liverpool al Madrid por Sadio Mané
3 abril, 2019

Una periodista de La Sexta se ve obligada a pedir perdón a Piqué y al Barça

La Sexta Piqué Barça Espanyol

La periodista deportiva María Martínez se ha disculpado en las redes sociales por sus controvertidas palabras en ‘La Sexta Deportes’ durante el pasado fin de semana. La presentadora responsabilizó a Gerard Piqué de las amenazas que recibió el canterano del Espanyol Adrià Pedrosa tras pedir cambiar su camiseta con la de Leo Messi al finalizar el derbi catalán.

Piqué se dedicó a calentar durante toda la semana el derbi contra el Espanyol y quien lo pagó fue el último en llegar. Ayer el canterano Pedrosa, en un gesto inocente, se acercó a Leo Messi para pedirle su camiseta tras acabar el partido. Ese gesto a ha sentado muy mal a la afición perica. Incluso ha recibido amenazas de muerte. Y todo por calentar una rivalidad a la manera que lo hace Piqué”, señaló la periodista en el informativo.

Unas palabras que María Martínez ha querido rectificar en Twitter con el siguiente mensaje: “De manera desafortunada, en LaSexta deportes fin de semana, relacionamos las declaraciones de Gerard Piqué en un programa de humor, con las posteriores amenazas de muerte e insultos al canterano del Espanyol Adrià Pedrosa, por cambiarse éste la camiseta con Messi. Evidentemente, Piqué y sus comentarios no son responsables para nada del comportamiento lamentable de algunos descerebrados. Por eso hoy tenemos que disculparnos. No estuvimos acertados en nuestro análisis y lo lamentamos tanto por Piqué como por el FC Barcelona“, puntualizó.