“Qué pena das”: la última entre Roncero y Soria es muy gorda (y a Pedrerol se le va de las manos) – Revista El Balón
Zidane
No es Bale ni Marcelo: Zidane le sentencia tras el Valencia-Real Madrid (y va a traer cola)
4 abril, 2019
Benzema
Piden la cabeza de Benzema (y de poco sirven sus goles): el escándalo que Zidane no puede tapar
4 abril, 2019

“Qué pena das”: la última entre Roncero y Soria es muy gorda (y a Pedrerol se le va de las manos)

Roncero Cristobal Soria El Chiringuito

La derrota del Real Madrid provoca máxima tensión en ‘El Chiringuito’

Ambiente muy tenso el que dejó en ‘El Chiringuito’ la derrota del Real Madrid ante el Valencia (2-1). Entre los que estaban afligidos por sucedido en Mestalla y quienes tenían ganas de hacer leña del árbol caído, el coctel acabó resultando explosivo. Fue lo que ocurrió entre Cristóbal Soria y Tomás Roncero, quienes se enzarzaron en una dura discusión sin que Josep Pedrerol lograra que rebajaran el tono.

Todo empezó por las risas del colaborador antimadridista, lo cual provocó que el periodista respondiera duramente: “Déjalo, si no sabe respetarse a sí mismo”. Lejos de calmarse, Soria siguió a lo suyo tratando de pinchar a Roncero, lo que provocó que incluso Pedrerol tuviera que darle un toque de atención: “La bromita ya sobra”.

Pero el exdelegado del Sevilla estaba desatado y continuó dale que te pego: “Ayer con la calculadora y hoy las chancletas”. Fue entonces cuando Roncero no se mordió la lengua y cargó duramente: “Yo en la puerta de mi casa tengo trece réplicas de la Copa de Europa y tú te irás de este mundo sin conocer media asa. Así que fíjate si lo puedo llevar bien y con las chanclas bañadas en oro. No alpargatas como las que llevas tú, que no estás ni en la Europa League”.

Edu Aguirre también entró al trapo

El tertuliano madridista se calentó tanto que mandó un aviso: “No te rías tanto porque el Barça no ha ganado la Champions y, como no la gane, vas a acabar como la Semana Santa en Sevilla. Pidiendo perdón. Y yo ya me he reído mucho estos años mientras tú llorabas. Aprovecha estos pocos momentos que te da la vida, porque el Madrid sólo se duerme unos meses, pero nada más. Contra más te rías, la respuesta va a ser más contundente. Verás el Madrid de la temporada que viene”.

Las duras palabras de Roncero encendieron a Soria provocando que la discusión siguiera subiendo de tono: “Sí, sí, pero esta noche pastillita, leche calentita y nana coco”. Pedrerol ya no sabía como frenar la situación: “Venga, Soria, por favor. No toca hoy”. Hasta Edu Aguirre tuvo que entrar al trapo: “Es de mal gusto. ¿Pero tú piensas que nos podemos comparar a ti en algo? Las risas y las bromitas hoy no tocan porque nosotros siempre hemos sido respetuosos”.

Pero a Soria le daba igual todo y el lío ya estaba montado. Afortunadamente, la cosa no pasó de una discusión verbal, aunque es sabido que a Pedrerol ya se le fue la situación de las manos en el programa de Mega en anteriores ocasiones. La más recordada también tuvo a Soria como involucrado con un Hugo Gatti que casi llega a las manos (El Loco Gatti explica por qué quiso pegar a Cristóbal Soria). Es lo que tiene ir siempre al límite.