Creen haber encontrado al topo del Real Madrid (y para Zidane tiene los días contados) – Revista El Balón
Rosalia desnuda
Selfie desnuda de Rosalía: la foto ‘oculta’ que sale a la luz
4 abril, 2019
Simeone
La crisis Cholista
5 abril, 2019

Creen haber encontrado al topo del Real Madrid (y para Zidane tiene los días contados)

Zidane

En las redes sociales tiene muy claro quién chiva las alineaciones

Quien siga de cerca la actualidad del Real Madrid conocerá el asunto. En varios encuentros del conjunto blanco de la presente temporada ha sido filtrada a los medios la alineación del técnico de turno (ya que ha sucedido con Lopetegui, Solari y Zidane). Que hay un topo en el vestuario es un hecho difícil de negar, aunque no existen pruebas definitivas para acusar a nadie. Sin embargo, en Twitter se han tomado la justicia por su cuenta y hay un considerable número de usuarios que ya han encontrado un culpable.

Lo sucedido en el partido contra el Huesca del pasado domingo se ha convertido para muchos en motivo suficiente para acusar a Keylor Navas. Se da la circunstancia de que el once de Zinedine Zidane fue desvelado en un partido en el que, sorprendentemente, el titular fue Luca Zidane y no el costarricense, como ya sucedió en otros encuentros en los que Thibaut Courtois jugó de inicio. Sólo hay que hacer una búsqueda rápida en la red social o ver las respuestas que dedican a los tuits del arquero para ver todas estas acusaciones.

Más fuera que dentro del club

Independientemente de este asunto, lo cierto es que todo apunta a que el tico no seguirá la próxima temporada en el conjunto blanco. De acuerdo a las últimas informaciones, Zidane ya le habría comunicado a Keylor que su apuesta para la próxima temporada en Liga y Champions es el belga. El propio técnico francés mandó un aviso para navegantes en la rueda de prensa de hace unos días: “No habrá debate en la portería el año que viene”, aseguró.

Por tanto, el meta de 32 años tiene que elegir entre conformarse con jugar la Copa del Rey el próximo curso o buscar un nuevo destino donde se sienta más protagonista. A juzgar por sus últimas declaraciones tras la derrota en Mestalla, parece que el costarricense se inclinará por lo segundo si nada cambia. “Quiero tener ritmo y tener confianza como en otros años. Eso es lo que quiero para el próximo año. Si el míster me dice ‘váyase’…, qué voy a hacer. Yo tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí”, comentó.

De confirmarse esta decisión, lo más probable es que el club blanco tenga que moverse en el mercado para encontrar un suplente de garantías. Ese portero que llegue no tendrá un cartel de ‘top’ mundial, pues el Real Madrid quiere zanjar de una vez por todas el incómodo tema de la portería, el cual no ha dejado de generar debate desde que Iker Casillas perdió la titularidad en la etapa de José Mourinho. Desde aquello ya ha llovido y en el camino se han cosechado muchos éxitos, la mayoría de ellos con Keylor como titular. Sin embargo, es momento de pasar página y en el Santiago Bernabéu piden estabilidad en este aspecto.