Zidane tiene un marronazo: el tremendo lío que hay montado con un jugador del Real Madrid (que no es Bale ni Isco) – Revista El Balón
Roncero
Roncero, más cabreado que una mona: el periodista de ESPN al que ha declarado la guerra
5 abril, 2019
Messi
Lío en el Barça: Messi se ‘carga’ el trueque de Coutinho por una superestrella
5 abril, 2019

Zidane tiene un marronazo: el tremendo lío que hay montado con un jugador del Real Madrid (que no es Bale ni Isco)

Zidane

Al entrenador francés le toca apagar el incendio de un titular indiscutible

Por si el Real Madrid no tuviera suficientes problemas con la planificación de la próxima temporada, al club blanco se le abren otros frentes con los que no contaba para nada. Es el caso de Raphael Varane, un futbolista que siempre ha destacado por su discreción y que nunca ha dicho una palabra más alta que otra. Sin embargo, el amago de salida que está protagonizando le está generando un quebradero de cabeza a los dirigentes, con Florentino Pérez a la cabeza, y a Zinedine Zidane, que le toca hacer de apagafuegos demasiado pronto.

Todo comenzó a raíz de las informaciones publicadas por el diario francés ‘L’Equipe’, el cual aseguró que el central estaría meditando un posible cambio de aires. Una decisión que el futbolista ya habría comunicado a club y vestuario durante los días posteriores. Por si había alguna duda sobre la veracidad de este embrollo, el agente francés Bruno Satin corroboró todo esto desvelando una conversación que tuvo con el hermano y representante del futbolista, Anthony Varane.

“Hace poco hablé con Anthony un poco sobre el estado del mercado, por así decirlo. Creo que en este momento de su carrera está haciendo una profunda reflexión. No creo que haya decidido definitivamente dejar el Real Madrid, pero hay una reflexión, porque allí lo ganó todo, tiene la impresión de haber hecho todo lo que tenía que hacer y tal vez siente que tiene que empezar un nuevo ciclo. Ahora, no he negociado directamente con Raphael Varane”, aseguró.

Con ofertas de PSG y Manchester United

Como no podía ser de otro modo, los grandes de Europa ya están al acecho del fichaje del francés. De hecho, según publica ‘OK Diario’, éste ya tendría dos ofertas en firme de PSG y Manchester United, clubes que estarían dispuestos a doblarle su actual sueldo. Evidentemente, para el Real Madrid no es una buena noticia la posible marcha de Varane, un jugador que a sus 25 años tiene mucho que dar todavía y parecía llamado a tomar el relevo de Sergio Ramos como líder de la defensa tarde temprano.

No obstante, en el club blanco son conscientes de que tendrán que acabar cediendo si el zaguero persiste en su idea de salir, cuyo traspaso no bajará en ningún caso de los 100 millones de euros. Zidane es el principal argumento al que se aferra la cúpula para lograr que cambie de opinión. En caso de que sea imposible, la maquinaria ya está en marcha para traer a su sustituto.