El problema del Real Madrid para quitarse a Bale: ya no le quieren ni en Inglaterra – Revista El Balón
Benzema
Benzema salva una tarde infame
6 abril, 2019
Griezmann
El Camp Nou se la devolvió a Griezmann con pitos
6 abril, 2019

El problema del Real Madrid para quitarse a Bale: ya no le quieren ni en Inglaterra

Bale

La venta del galés no será tan fácil como parecía

Que Gareth Bale tiene los días contados en el Real Madrid no es ningún secreto a estas alturas. El galés ha sido la gran decepción de la presente temporada (y no es algo fácil dado el flojo rendimiento de muchos jugadores) y está provocando los pitos del Santiago Bernabéu partido tras partido. La historia volvió a repetirse en el partido contra el Eibar, en el que apenas tuvieron que transcurrir dos minutos para que el ’11’ escuchase el sonido de viento desde la grada.

Su pésima actuación ante el conjunto armero no hizo sino dar la razón al público una vez más. Hasta Zinedine Zidane, defensor a capa y espada de la plantilla, no oculta la delicada situación del británico. “Ya veremos si sigue a próxima temporada. Yo no voy a decir lo que va a pasar. Es un jugador del Real Madrid y le quedan dos años”, aseguró el entrenador francés tras el choque.

En las cuentas del Real Madrid de cara al próximo verano se contemplaba a Bale como el traspaso llamado a generar más ingresos. Algo fundamental de cara a los ambiciosos fichajes que el club pretende realizar para rearmar el equipo. El problema reside en que los acontecimientos no se están desarrollando según lo previsto, y el pobre rendimiento de Bale no hace sino empeorar más la situación.

Manchester United y Chelsea se caen de la lista

En este sentido, la Premier League se presentaba como el destino ideal para el atacante al gozar presumiblemente de un gran cartel. Sin embargo, de la lista de potenciales candidatos para ficharle se van cayendo nombres y, hoy por hoy, no está muy claro cuál sería el equipo dispuesto a poner 100 millones de euros sobre lo mesa, lo menos que la entidad madridista espera sacar por la operación.

Aunque en el pasado se le ha relacionado con el Manchester United, lo cierto es que en Old Trafford están más interesados en otros futbolistas como Raphael Varane o Toni Kroos. Otro posible candidato como el Chelsea está actualmente sancionado por la FIFA sin fichar hasta 2020, lo cual reduce aún más las opciones. En esta tesitura, lo único que le queda al Madrid para endosar a Bale es un hipotético regreso al Tottenham, aunque el londinense no es un club dado a realizar grandes fichajes. Difícil papeleta la que tendrá que salvar Florentino Pérez.