Competirá con Courtois: el ‘fichaje’ que ha pedido Zidane para la portería – Revista El Balón
Sofia Suescun
Los futbolistas que echaron a Sofía Suescun de una discoteca: “Que se vaya de aquí”
7 abril, 2019
Cristobal Soria Caparrós
El emotivo mensaje de Cristóbal Soria a Joaquín Caparrós tras conocerse su leucemia
8 abril, 2019

Competirá con Courtois: el ‘fichaje’ que ha pedido Zidane para la portería

Courtois

El entrenador francés tiene claro quiénes serán sus tres porteros

Uno de los temas que más ha dado que hablar desde el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid es el de la portería, donde en un principio no estaba muy claro si el técnico iba a apostar por Thibaut Courtois o Keylor Navas. La incógnita se habría comenzado a despejar a raíz de las últimas informaciones que aseguran que el belga será el titular para el galo, algo que implicará la salida del costarricense el próximo verano.

Sin embargo, está menos claro quién será el guardameta que compita con el ex del Chelsea a partir de la siguiente temporada. Según publica ‘OKDiario‘, el elegido para partir como segundo portero es Andriy Lunin, quien actualmente se encuentra cedido en el Leganés por parte del club blanco. Cabe recordar que el arquero ucraniano de 20 años fue fichado por 8,5 millones de euros como una apuesta de futuro.

Lunin sólo saldrá cedido si hay sorpresa con Keylor

Aunque en Butarque apenas ha gozado de minutos, en el Real Madrid sigue habiendo confianza plena en la joven promesa. La posibilidad de cederle de nuevo a otro equipo sólo se contemplaría en caso de que Keylor decidiera quedarse, lo cual parece improbable a juzgar por lo que ha manifestado el meta al respecto (Creen haber encontrado al topo del Real Madrid… y para Zidane tiene los días contados). Por tanto, en circunstancias normales será Lunin quien el próximo curso dispute los encuentros de Copa del Rey, mientras que la Liga y la Champions serán para Courtois. Además, Luca Zidane permanecerá en la plantilla como tercer portero.