Benzema tendrá competencia: el delantero ‘low cost’ que fichará el Real Madrid – Revista El Balón
Varane
El enfado con Varane en el vestuario del Real Madrid: “Va a su bola”
8 abril, 2019
Zidane Real Madrid
El portazo de Zidane a un fichaje galáctico
9 abril, 2019

Benzema tendrá competencia: el delantero ‘low cost’ que fichará el Real Madrid

Benzema

En el club se decantan por una opción a coste cero

El gran momento de Karim Benzema no ciega a los dirigentes del Real Madrid. Aunque hay una enorme satisfacción con el rendimiento del punta francés, uno de los pocos que se salva esta temporada, en la cúpula del club son conscientes de la necesidad de contar con otras alternativas para la delantera. Una operación de difícil encaje en los actuales planes que hay de cara al próximo periodo de mercado, pues todo apunta a que ya se van a tener que realizar importantes desembolsos por futbolistas como Eden Hazard y Paul Pogba.

Esa es la razón por la que la dirección deportiva ve con buenos ojos la posibilidad de reforzar la punta del ataque con un fichaje económicamente asequible. Por ello gusta y mucho en este sentido la opción de Raúl de Tomás, quien llegaría a coste cero al encontrarse cedido en el Rayo Vallecano. El punto formado en Valdebebas está demostrando ser una absoluta garantía goleadora en Primera División al sumas 13 dianas en el penúltimo clasificado del campeonato.

El futuro de Mariano está en el aire

Aunque hay otras opciones en el mercado que están a tiro de 50 millones de euros como Mauro Icardi, lo cierto es que en el Real Madrid prefieren apostar por alguien como De Tomás antes que realizar semejante desembolso. Con Kylian Mbappé actualmente fuera de alcance, en la entidad blanca optan por la cautela y no están por la labor de tirar la casa por la ventana para fichar a un ‘9’. De lo que no cabe duda es de que Benzema tendrá una competencia más seria el próximo curso, algo que en el actual no ha sido posible debido al calvario con las lesiones de Mariano Díaz. La continuidad del hispano-dominicano también está en duda, la cual dependerá de lo que decida Zinedine Zidane.