“Neymar se arrepiente de haberse ido del Barça” – Revista El Balón
Juanma Rodriguez ojo conjuntivitis el chiringuito
¿Qué le ha pasado a Juanma Rodríguez en el ojo? Su inesperada explicación
11 abril, 2019
Roncero Manchester Barça
Roncero se agarra el berrinche del año tras la victoria del Barça (y una frase que le dio donde más duele)
11 abril, 2019

“Neymar se arrepiente de haberse ido del Barça”

Neymar

Lo confirma su excompañero en el club Adriano Correia

Vuelven los rumores sobre el arrepentimiento que siente Neymar por haber dejado el Barça para jugar en el PSG. En este caso, proceden de una voz autorizada como es Adriano Correia. El exjugador azulgrana desveló una conversación con su compatriota en una entrevista concedida al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. “Hablé con Neymar hace unas tres semanas. Todos los que hemos estado en el Barcelona y salimos nos arrepentimos y él creo que aún más“, aseguró.

El gran error de su carrera

El pensamiento de Neymar no es para menos teniendo en cuenta como le han ido las cosas en su etapa en París. El atacante no ha llegado si quiera a catar los cuartos de final de Champions, si bien es cierto que su mala suerte con las lesiones ha sido decisiva al respecto. El día a día en un campeonato como la Ligue 1 tampoco ha servido para llenar el hueco que antes ocupaba su vida en Barcelona.

Los éxitos en Francia apenas pesan en este aspecto para un jugador que ni siquiera es el más querido por su propia afición, la cual siente mayor predilección por Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Todo apunta a que el brasileño seguirá encerrado en esa cárcel de oro que es el PSG, pues la opción del Real Madrid también se diluye al estar más interesado por otras figuras ofensivas como Eden Hazard y Sadio Mané.