Kroos por 100 millones (“con un lacito”) o la postura del Real Madrid ante su posible salida – Revista El Balón
Florentino Pérez
Florentino Pérez se ha encaprichado (“fíchalo ya”): el Madrid acelera para llevarse al próximo Mbappé
12 abril, 2019
Zidane
No es Hazard: el primer ‘fichaje’ de Zidane que llevará el ‘7’ de Cristiano la próxima temporada
12 abril, 2019

Kroos por 100 millones (“con un lacito”) o la postura del Real Madrid ante su posible salida

Kroos

El alemán quiere salir y en el club blanco no lo descartan si llega una buena oferta

Se avecinan cambios importantes en el Real Madrid y hay varios jugadores de la actual plantilla que consideran que puede ser el momento oportuno para cambiar de aires y empezar un nuevo ciclo en otro equipo. Uno de ellos es Toni Kroos, tal y como informa el diario ‘AS‘, quien gana enteros para salir el próximo verano. El centrocampista alemán ha sido capital en los éxitos cosechados por el conjunto blanco durante los últimos años y eso es algo que no ignoran en las altas instancias del club. Sin embargo, una cosa no quita la otra, y desde el Santiago Bernabéu se muestran receptivos a una posible venta.

Las razones de esta postura son varias y una de las principales es la floja temporada que viene de protagonizar el ‘8’ madridista. A sus 29 años, hay quien considera que es el momento perfecto para hacer caja por el ex del Bayern de Múnich, quien hay que recordar que en su día apenas costó 25 millones de euros. Con pretendientes como United, City y PSG sacando la chequera, el Madrid no vería con malos ojos una suculenta oferta. Un parecer que existe dentro del club pero que también comparten una buena parte de los aficionados. “Por 100 millones con un lacito”, es una de las sentencias más recurrentes que se puede encontrar en redes sociales sobre el asunto.

Una ficha elevada

Y es que un traspaso de semejante calibre facilitaría la llegada de otros centrocampistas como Paul Pogba o Christian Eriksen, quienes encabezan la lista de objetivos del Madrid para reforzar la medular. Todo ello por no hablar de que una hipotética marcha de Kroos también supondría una gran liberación a nivel salarial, quien actualmente ocupa uno de los escalafones más altos de la plantilla con una ficha anual de 11,7 millones de euros, la misma que pesos pesados como Sergio Ramos y Marcelo. Motivos no le faltan a Florentino Pérez para no descartar la venta del mediocentro alemán.