Hazard aterriza con un fichaje bomba bajo el brazo (y no gustará en el Real Madrid) – Revista El Balón
Zidane
No es Hazard: el primer ‘fichaje’ de Zidane que llevará el ‘7’ de Cristiano la próxima temporada
12 abril, 2019
Bale
Puede llegar por Bale: el ‘9’ que se pone a tiro para el Madrid (y es muy ‘top’)
13 abril, 2019

Hazard aterriza con un fichaje bomba bajo el brazo (y no gustará en el Real Madrid)

Hazard

La llegada del belga al club blanco puede tener un inesperado efecto colateral

Los caminos del fútbol son inescrutables. La llegada de Eden Hazard al Real Madrid puede tener un inesperado efecto colateral que afecte a otro futbolista y a un club muy cercano. Mientras el aterrizaje de la estrella del Chelsea en el Santiago Bernabéu se da por hecho, en Alemania apuntan a que su hermano pequeño, Thorgan Hazard, abandonará el Borussia Mönchengladbach este verano para recalar en un equipo europeo de primera fila.

Thorgan Eden Hazard

Y uno de los principales interesados no es otro que el Atlético de Madrid, tal y como confirmó el director deportivo del club alemán, Max Eberl, en declaraciones a ‘Sky Germany’: “Thorgan nos informó que no quiere extender su contrato y que quiere dejar el club. Tendremos que ver a dónde va… No sé si será al Borussia Dortmund, al Atlético de Madrid, al Liverpool o a otro club”, reconoció. Es evidente que la familia tira mucho y al hermano menor (26 años) de Eden no le disgustaría vivir en la misma ciudad que éste.

Hermanos y muy parecidos en el campo

Todo ello por no hablar de lo que supone recalar en un equipo del nivel del rojiblanco, el cual también afrontará una renovación importante de plantilla durante el próximo periodo de fichajes y a expensas de decisiones importantes como la de Antoine Griezmann sobre su futuro. La opción de Thorgan es más que interesante al finalizar contrato en 2020, lo cual abarataría bastante el coste de su traspaso, al igual que sucede en el caso del futbolista del Chelsea con el Real Madrid.

Los paralelismos entre los dos hermanos no acaban ahí, ya que el futbolista del Mönchengladbach también puede jugar de extremo en cualquiera de los dos costados y destaca por producir tanto goles como asistencias (12 y 11 suma respectivamente esta temporada entre todas las competiciones). ¿Gustaría en el club blanco el contribuir a que se refuercen sus vecinos y rivales directos? Seguramente no, pero un detalle como éste tampoco va a ser un impedimento para fichar un futbolista de la talla del mayor de los Hazard.