Pogba está muy cabreado (y se lo cuenta a Zidane): la última del francés en el United es muy gorda
Joao Felix
‘ABC’: Joao Félix, al Real Madrid por 65 millones de euros
13 abril, 2019
Bale
El hartazgo con Bale (“que se vaya a jugar al golf”) o el lío que hay montado en el Madrid con su salida
14 abril, 2019

Está muy cabreado (y se lo cuenta a Zidane): la última de Pogba en el United es muy gorda

Pogba

En Francia aseguran que el centrocampista ha tenido un importante desencuentro

La cosa está que arde en el Manchester United tras su decepcionante actuación contra el Barça en el partido de ida de cuartos de final de Champions. Aunque es cierto que no cabía esperar gran cosa del equipo inglés, el cual ya obró un milagro irrepetible eliminando al PSG, a los ‘Red Devils’ siempre se les exige más por historia y en un escenario mítico como Old Trafford. Uno de los pocos jugadores que trató de rebelarse contra la adversidad fue Paul Pogba, quien dio la sensación de estar demasiado solo en el intento.

Pogba Solskjaer

El centrocampista no sólo juega en un club donde actualmente le rodea de mediocridad, sino que además está viviendo una situación bastante tensa. Al menos eso asegura el diario ‘Le Parisien’, el cual habla de una mala relación del jugador con el técnico Ole Gunnar Solskjaer. Aunque la llegada del técnico noruego fue un soplo de aire fresco para el equipo y el propio Pogba, quien protagonizó grandes actuaciones tras el relevo en el banquillo, lo cierto es que el conjunto inglés se ha desinflado en sus últimas actuaciones.

¿Con la cabeza en el Madrid?

Esta situación habría deteriorado la gran sintonía que hubo inicialmente entre entrenador y futbolista, motivo por el que éste último tendría ya la cabeza puesta en jugar a las órdenes de Zinedine Zidane la próxima campaña. La figura del técnico francés supone un reclamo difícil de ignorar, como el propio centrocampista reconoció durante su última concentración con la selección de Francia. De hecho, ambos llevan días manteniendo conversaciones en las que Zizou habría pedido a Pogba que presione al United para que rebaje sus pretensiones económicas, tal y como informó Josep Pedrerol en ‘Jugones’.

¿Le habrá contado a su ídolo algo sobre su amarga situación en el equipo de Solskjaer? Lo cierto es que el jugador galo tampoco estará nada contento ante la posibilidad de ver su sueldo rebajado una cuarta parte, algo que ocurriría si el conjunto mancuniano finalmente no logra clasificarse para la próxima edición de la Champions. Parece que a Pogba le sobran motivos para no estar muy contento en Old Trafford y querer poner rumbo a la capital española, aunque él mismo tendrá que ser el primero que pelee por su salida.