El oscuro pozo de Nilmar: “Me desconecté y sólo quería llorar” – Revista El Balón
Florentino Pérez
“Es el chollo del verano” (y Florentino Pérez ya está al acecho): el fichaje de LaLiga que suena para el Real Madrid
15 abril, 2019
Mbappé
Mbappé suelta la bomba tras ser humillado con el PSG (y ojo al Real Madrid)
15 abril, 2019

El oscuro pozo de Nilmar: “Me desconecté y sólo quería llorar”

Nilmar

Una depresión sumió al brasileño en un calvario

Muchos aficionados recordarán a Nilmar Honorato da Silva, futbolista brasileño que jugó en LaLiga militando en las filas del Villarreal entre los años 2009 y 2012. A sus 34 años, el jugador ha revelado en una entrevista concedida a ‘Globoesporte’ el infierno que ha pasado y que le lleva a estar a punto de retirarse del fútbol profesional. La causa no es otra que una depresión.

“Me empecé a sentir diferente, incluso en los entrenamientos por la ansiedad de volver a jugar. Yo venía de un año muy difícil en los Emiratos y creo que esto pudo haber sido una de las causas. Pero ese día específico fue el que terminó apagando la llama. Me desconecté totalmente. Quien lo ha vivido sabe lo que estoy contando. Yo sólo lloraba“, ha asegurado.

Afortunadamente, Nilmar ha conseguido salir del bache, aunque reconoce que su regreso se antoja complicado tras haber disputado su último partido en 2017. “Desde que salí de Santos, se que mi vuelta cada día está mas lejos. La gente me llama pero ninguna oferta ha conseguido que crea que valga la pena intentarlo“, ha explicado.

Así era Nilmar cuando brillaba en el Villarreal