Ni Pogba ni Kanté: el centrocampista de la Premier que el Real Madrid quiere atar cuanto antes (y cuesta 55 millones)
Wanda Nara
Los desnudos de Wanda Nara o por qué Florentino Pérez no quiere saber nada de Icardi
15 abril, 2019
Florentino Pérez
“Es el chollo del verano” (y Florentino Pérez ya está al acecho): el fichaje de LaLiga que suena para el Real Madrid
15 abril, 2019

Ni Pogba ni Kanté: el centrocampista de la Premier que el Madrid quiere atar cuanto antes (y cuesta 55 millones)

Declan Rice Real Madrid

En Inglaterra aseguran que el club blanco ya ha preguntado por una joven promesa

El foco del Real Madrid está en gran medida puesto en la Premier League a la hora de buscar jugadores con los que reforzarse. Nombres como Eden Hazard, Paul Pogba, N’Golo Kanté y Christian Eriksen han sido muy vinculados al club blanco durante las últimas semanas, aunque pueden no ser los únicos que estén en el radar. De hecho, el último en sonar para el equipo de Concha Espina sorprende al no tratarse de un jugador conocido para el público general.

Declan Rice West Ham

Se trata de Declan Rice, un joven centrocampista que actualmente milita en las filas del West Ham United. Ha sido un exjugador del conjunto londinense como Scott Minto quien ha revelado el acercamiento del Madrid al entorno del futbolista. “Escuché que incluso el Real Madrid está llamando a su puerta y hablando con su familia, y no voy a decir quién me lo dijo, pero es una fuente fiable. Estoy seguro de que su equipo es consciente de ese interés”, aseguró.

Un recuperador con mucho futuro

Un movimiento sorprendente y que probablemente esté más encaminado al futuro del equipo que a corto plazo. De hecho, la joven promesa de 20 años no ha tardado en despertar el interés de varios grandes de Europa en una temporada en la que se ha consagrado como una de las figuras emergentes del fútbol inglés. El Manchester City de Pep Guardiola también lo ha pretendido como sustituto de Fernandinho y la respuesta del West Ham ha sido tajante: cuesta 55 millones de euros.

Se trata de un mediocentro defensivo de corte posicional (también puede jugar en el centro de la zaga) que ya es titular indiscutible en el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. Su capacidad para recuperar balones en la medular y su calidad con el balón en los pies son algunas de las virtudes que le han valido el seguimiento de varios clubes de prestigio. El Madrid ya ha demostrado no tener inconveniente en pagar una suma considerable de dinero para atar a jóvenes promesas como Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. El fichaje del jugador inglés iría también encaminado en esa línea.