El último numerito de Bale (“que lo echen ya”) o por qué Zidane le ha puesto la cruz definitiva – Revista El Balón
Hazard
Revelan las cifras del contrato de Hazard en el Real Madrid (y van a traer cola en el vestuario)
16 abril, 2019
Pedrerol
La última de Pedrerol es de traca: “¿Ya ha dimitido Zidane?”
16 abril, 2019

El último numerito de Bale (“que lo echen ya”) o por qué Zidane le ha puesto la cruz definitiva

Bale

El galés fue muy criticado pese a que sólo jugó 10 minutos en Butarque

Gareth Bale afronta las que a buen seguro serán sus últimas semanas en el Real Madrid, donde todo apunta a un final que no se va a producir precisamente de buenas maneras. La situación del galés es insostenible y la última evidencia de ello se vio en Butarque, donde Zinedine Zidane le sentó en el banquillo y apenas le dio diez minutos.

La cara del atacante lo dijo todo en el momento de ingresar en el terreno de juego, al igual que su forma de calentar. El de Cardiff estuvo media hora ejercitándose en la banda y, a medida que transcurrían los minutos y entraban otros jugadores, fue rebajando la intensidad hasta ir prácticamente andando.

Zidane Pellegrino Real Madrid Leganes

Un comportamiento que no pasó desapercibido para los aficionados que vieron el encuentro, tal y como se apreció en redes sociales como Twitter. “Que lo echen ya”, “el calentamiento es para darle el finiquito hoy mismo”, “¡Vaya calentamiento de Bale!”, fueron algunos de los mensajes publicados criticando la actitud del ’11’.

No hay quien le salve

Este tipo de detalles no pasan desapercibidos para Zidane, quien también parece tener bastante claro que el jugador británico es el primero que estará en la rampa de salida. La cosa entre ambos no acabo precisamente bien en la anterior etapa del técnico francés. De hecho, si Bale decidió seguir en el Real Madrid, fue en gran parte debido al cambio en el banquillo.

Lo cierto es que la figura del entrenador no tiene nada que ver con los problemas del futbolista, cuya situación con Santiago Solari ya era bastante parecida. Lo del galés en el club blanco no hay quien lo pueda salvar y sólo queda esperar sacar el mejor precio posible por un jugador que se devalúa más a cada partido que transcurre.