Dice que se va al Real Madrid (y no es Pogba ni Hazard): Florentino ata a su fichaje estrella para el centro del campo – Revista El Balón
Poli Rincon
El chiste de Poli Rincón sobre el incendio de Notre Dame que indigna en las redes
15 abril, 2019
Florentino Pérez
El gesto viral de Florentino Pérez cuando un aficionado le pide a Hazard y Mbappé
16 abril, 2019

Dice que se va al Real Madrid (y no es Pogba ni Hazard): Florentino ata a su fichaje estrella para el centro del campo

Florentino Pérez Real Madrid

El futbolista quiere jugar en el Bernabéu a toda costa

A expensas de lo que suceda con Paul Pogba, el otro gran objetivo del Real Madrid para la medular, el club blanco ya tiene encaminado el fichaje de Christian Eriksen. Tal y como apuntan desde Inglaterra, el danés ha rechazado las reiteradas ofertas de renovación del Tottenham Hotspur y ya ha dejado claro que su objetivo es recalar en el Santiago Bernabéu desestimando otras suculentas ofertas económicas como la del Manchester United, club que le ha ofrecido una ficha de doce millones de euros por temporada y estaba dispuesto a pagar 110 millones de euros por el traspaso.

Eriksen

El sueño del centrocampista es jugar en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane la próxima temporada y poco puede hacer su equipo para evitarlo, pese a que es conocida la férrea postura del presidente Daniel Levy en esta clase de negociaciones. A diferencia de casos pasados como los de Luka Modric y Gareth Bale, fichajes que Florentino Pérez tuvo que conseguir firmar sobre la bocina, en este caso parte en una posición más fuerte al finalizar el futbolista contrato el verano que viene. Eso obliga al Tottenham a vender si no quiere dejarle escapar a coste cero en 2020, tal y como sucede en el caso del Chelsea con Eden Hazard.

El Tottenham pide 100 millones

Por tanto, sólo queda que el Real Madrid llegue a un acuerdo con la entidad londinense, el cual intentará que sea algo inferior a los 100 millones de euros en los que tasan a Eriksen. Aunque el Manchester United ofrece más, a los ‘Spurs’ tampoco les interesa en exceso reforzar a un rival directo en la Premier League, con el cual, además, mantienen unas frías relaciones desde el traspaso de Dimitar Berbatov en 2008. A partir de entonces, ningún otro futbolista ha hecho el trayecto desde White Heart Line hacia Old Trafford pese al interés de los ‘Red Devils’ en figuras como los citados Modric y Bale. Una vez más, todo apunta a que los blancos se volverán a imponer en la puja.