Pipi Estrada cuenta un bulo (y Twitter le pilla) para meter cizaña entre Zidane y un jugador del Madrid – Revista El Balón
Zidane
Los seis sentenciados por Zidane o la “gran decepción” que llega al vestuario del Real Madrid
17 abril, 2019
Marcelo
El Real Madrid encuentra al sustituto de Marcelo (y va a escocer en el Barça)
17 abril, 2019

Pipi Estrada cuenta un bulo (y Twitter le pilla) para meter cizaña entre Zidane y un jugador del Madrid

Pipi Estrada

Un detalle desmonta la historia que el periodista contó en ‘El Chiringuito’

Pipi Estrada está siendo objeto de duras críticas en Twitter al contar una información que se ha demostrado completamente falsa, tal y como fácilmente se puede comprobar. En pleno debate en ‘El Chiringuito’ sobre la situación que atraviesa Marcos Llorente en el Real Madrid, el periodista habló sobre un supuesto desencuentro que existió entre el futbolista y Zinedine Zidane cuando coincidieron en el Castilla en 2015.

“Este caso lo conozco yo de una forma bastante directa. Marcos Llorente con Zidane en el Castilla no jugaba. No tenía buena relación con Zidane y jugaba Enzo (su hijo) en su puesto. Cuando Zidane deja el Castilla y viene Ramis, no juega Enzo, juega Marcos Llorente y el padre se cabrea”, aseguró.

Lo cierto es que Llorente sí fue titular indiscutible durante el periplo del galo al frente del filial (sólo se perdió un partido por decisión técnica y tres por estar con el primer equipo). Por tanto, la historia de Pipi Estrada se desmonta fácilmente, como varios usuarios de la red social han mostrado. Y eso que no es la primera vez que pillan al colaborador de ‘El Chiringuito’ en un renuncio.